Luminox  Hay 10 productos.

Relojes Luminox

    

El nuevo sistema de iluminación

Como en muchas historias de éxito, los inicios de Luminox nacen a partir de un individuo con visión de futuro que detectó una necesidad real en el mercado. Barry Cohen, un veterano de la industria relojera, di...

Relojes Luminox

    

El nuevo sistema de iluminación

Como en muchas historias de éxito, los inicios de Luminox nacen a partir de un individuo con visión de futuro que detectó una necesidad real en el mercado. Barry Cohen, un veterano de la industria relojera, dió con un sistema de iluminación autoalimentado suizo. Tuvo muy claro que esa propiedad haría que los relojes fueran más visibles bajo cualquier condición.

En 1989 Luminox ("Lumi", luz en latín y "Nox", noche) nació para dar impulso a la luminiscencia de vanguardia implementada en su línea de relojes deportivos de alto rendimiento.

     

    

 Luminox es la marca usada por la Marina de los EE.UU., los pilotos de las fuerzas de élite F-117, los equipos militares, policiales y buceadores profesionales. Lockheed Martin Corporation, el contratista de defensa más grande del mundo y fabricante de algunos de los aviones más espectaculares jamás diseñados, cuenta también con Luminox. Cuando XCOR Aerospace quiso crear una línea de relojes pensados para el espacio también se asoció con Luminox.

   

 

   

  Tecnología de vanguardia

 Luminox sabe combinar tecnología de vanguardia, diseño avanzado y un rendimiento extremo. Además, Luminox utiliza una tecnología patentada: cada reloj cuenta con unas pequeñas cápsulas de vidrio que siempre brillan.

 También comparte la preocupación del oceónagro Scott Cassell por la viabilidad de los océanos y colabora en la financiación de sus organizaciones. Los ingresos de la venta de estos relojes ayudan a apoyar el trabajo de los proyectos de Scott Cassel.

     

 

           
La prueba más exigente

Luminox es el cronometrador oficial de la carrera de obstáculos más dura de Escandinavia, el Atlas Stones.

El modelo Luminox Atlas Stones está diseñado con el mismo reto que la prueba: fuerza, resistencia, dureza, precisión y visibilidad.

  
Tecnología Luminox Light

 La tecnología Luminox Light asegura una visibilidad rápida. De hecho, los relojes Luminox de la tecnología proporcionan un resplandor constante las 24 horas del día.

     

     

Puedes encontrar más información en la web oficial de Luminox

Seguir leyendo ››
Viendo 1 - 10 de 10
Viendo 1 - 10 de 10

Top