Tissot  Hay 47 productos.

Relojes Tissot

   

El oro en sus inicios

En 1853, Charles-Félicien Tissot, montador de cajas de oro, y su hijo fundaron el negocio «Charles-Félicien Tissot & Fils» en el pueblo suizo de Le Locle. Su catálogo se basaba en aquel momento en una extensa gama de re...

Relojes Tissot

   

El oro en sus inicios

En 1853, Charles-Félicien Tissot, montador de cajas de oro, y su hijo fundaron el negocio «Charles-Félicien Tissot & Fils» en el pueblo suizo de Le Locle. Su catálogo se basaba en aquel momento en una extensa gama de relojes de bolsillo y colgantes de gran calidad, mayoritariamente de oro.

   

Relojes Tissot 

  

La firma pronto destacó por la lucidez de sus modelos de reloj de pulsera para mujeres: genuinas piezas de joyería de oro y platino con diamantes incrustados. A ello, se añadió la gama de pulsera para hombre, de gran distinción, gracias a las importantes innovaciones técnicas, como el primer reloj de pulsera antimagnético del mundo. 

1939 Reloj Tissot con joyería1930 Tissot antimagnético1946 Tissot cronógrafo1965 Tissot PRS 5161973 Tissot Design

  

Innovadores por tradición

A partir de 1999 Tissot se aventuró a explorar el gran potencial de las tecnologías táctiles y digitales y presentó el primer reloj táctil del mundo, el T-Touch. En 2014 consiguió otra primicia mundial: fabricó un reloj alimentado con energía solar (T-Touch Expert Solar) y que además incluye pronóstico meteorológico, altímetro y brújula. En los auténticos Tissot es curioso comprobar el efecto de la "superluminova" la sustancia que brilla intensamente en la oscuridad durante varias horas después de haber estado expuesta a una fuente de luz. 

  Simultáneamente a esas novedades, Tissot decidió reinventarse y diseñó relojes tan míticos como el Rock Watch, el primer reloj del mundo tallado en piedra, así como otros modelos de nácar o de madera. La compañía juega continuamente con la restitución de antiguos y tradicionales modelos adaptados a la dinámica de la tecnología actual. No es casualidad, pues, que una empresa que empezó fabricando relojes de bolsillo en el siglo actual los siga incorporando en su línea de producción.

  

Pasión por los deportes y la velocidad

Tissot se ha convertido en el cronometrador y socio oficial de confianza de muchas de las disciplinas y eventos deportivos más importantes del mundo. El alto calibre de la marca ha sido reconocido en la NBA, la FIBA, la CBA, el Tour de France, FIM Superbike, o el torneo de Rugby 6 Naciones RBS, entre muchos otros. También es Cronometrador Oficial de los Campeonatos Mundiales de Esgrima y Hockey sobre Hielo y de la AFL

   

    

Tissot ha sido también Cronometrador Oficial de MotoGP (TM) durante más de una década. Pilotos, como Jorge Lorenzo entre otros,  son embajadores de la firma ya que representan este espíritu de equipo y mentalidad estratégica de Tissot. 

   

   

Puedes encontrar más información en la web oficial de Tissot

Seguir leyendo ››
por página
Viendo 1 - 24 de 47
Viendo 1 - 24 de 47

Top