Casio  Hay 94 productos.

Relojes Casio    

La marca japonesa más popular

En abril de 1946 Kashio Tadao funda en Mitaka (Tokio) la empresa Kashio Seisakujo. Pronto sus 3 hermanos se unen a él para apoyar el negocio.

Los primeros trabajos se centraron en obtener la primera calculadora ...

Relojes Casio    

La marca japonesa más popular

En abril de 1946 Kashio Tadao funda en Mitaka (Tokio) la empresa Kashio Seisakujo. Pronto sus 3 hermanos se unen a él para apoyar el negocio.

Los primeros trabajos se centraron en obtener la primera calculadora de oficina. Después de varios prototipos y mucho esfuerzo en 1954 consiguieron fabricarla.

      

            

En 1974 la firma fabricó su primer reloj de pulsera electrónico Casiotron, dos años más tarde lanzó el primer reloj-calculadora y dos años después el primer reloj equipado con una pantalla LCD.

Actualmente Casio comercializa calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móvil, impresoras de etiquetas y títulos de discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo.

    

Creatividad y contribución a la prosperidad 

La filosofía empresarial de Casio implica el desarrollo y fabricación de productos con funciones innovadoras y que apoyen actividades intelectuales y creativas, facilitando el día a día a las personas y reactivando el progreso social a nivel mundial.

Casio aplica una gestión ambiental ejemplar a fin de contribuir a alcanzar una sociedad mundial más sostenible. La firma fabrica productos más pequeños, más delgados, más ligeros y con más ahorro de energía para reducir al máximo el impacto ambiental. Uno de sus logros más importantes son la fabricación de sus proyectores, totalmente libres de mercurio.

     

                             

   

      

Un clásico moderno: los relojes digitales Casio 

    

¿Quién no ha llevado en alguna ocasión un Casio en su muñeca?

Y, ¿quién no se quedó alguna vez a oscuras deliberadamente solamente para admirar la luz encendida de su reloj Casio?

O, ¿quién no ha cronometrado cualquier acción con su Casio?  

              

Casio_digital.jpg

   

A diferencia de otras marcas, Casio ha huido de campañas publicitarias. Su reconocimiento y prestigio se lo ha ganado con honestidad, trabajando duro y otorgando todo el poder a su producto en relación al cliente, demostrando los beneficios, la utilidad y el bienestar que sus productos ofrecen. 

En 1974 la firma fabricó su primer reloj de pulsera electrónica, el Casiotron, de gran popularidad en los 70's y hoy una referencia ineludible en la historia de la relojería digital.  Dos años más tarde lanzó el primer reloj-calculadora y dos años después el primer reloj Casio equipado con una pantalla LCD.

En 1983 lanzó al mercado el primer G-Shock, reloj digital especialmente diseñado para ser resistente a golpes y siendo considerado el reloj más duro de todos los tiempos. Dada su gran aceptación la línea G-Shock ha ido evolucionando y sigue en catálogo hoy en dia, ocupando una posición de liderazgo en su categoría. 

    

Un amplio repertorio de modelos

El simple hecho de fabricar un reloj digital de pulsera ya supuso una verdadera innovación en los años 70, pero a ese primer reloj se le han ido incorporando funciones como la cámara digital, el GPS, el MP3, alimentación solar, radiocontrol, y un largo etc.

Entre sus colecciones destacan el robusto G-SHOCK para situaciones de acción, la línea Pro Treck destinada a amantes del aire libre, también en su versión smart, con gps y cartografía,  o la serie Baby-G, de corte femenino. Junto con las colecciones Sports, Edifice, Sheen, Collection, Wakeup Timer y Radio Controlled, Casio ofrece una gama de relojes para cualquier situación y exigencia.

    

  

  

   

Microsoft ha anunciado recientemente un acuerdo con Casio por el que los relojes de la compañía tendrán una mayor integración con dicha plataforma.

   

Puedes encontrar más información en la web oficial de Casio

Seguir leyendo ››
por página
Viendo 1 - 24 de 94
Viendo 1 - 24 de 94

Top