Montblanc  Hay 10 productos.

Relojes Montblanc

    

La tradición de Montblanc y la de sus hábiles relojeros se remonta a 1906 cuando nace la popular estilográfica Meisterstück. Al igual que este preciado objeto de culto, sus relojes son perfectas y exquisitas obras de arte fabricados minucios...

Relojes Montblanc

    

La tradición de Montblanc y la de sus hábiles relojeros se remonta a 1906 cuando nace la popular estilográfica Meisterstück. Al igual que este preciado objeto de culto, sus relojes son perfectas y exquisitas obras de arte fabricados minuciosamente a mano como señala la tradición suiza.

Con la escritura como leitmotiv, la apuesta por la artesanía ha permitido a la casa suiza estampar su firma en el terreno de la relojería con indiscutible éxito.

   

  

El lujoso estilo de Montblanc

El patrimonio clásico y la creación refinada encarnan el perfil de la firma suiza. Los colores negro y blanco de sus esferas, que se enriquecen con lapislázuli y malaquita, dibujan relojes con coronas rematadas por la célebre estrella blanca, símbolo inconfundible de la marca. Los brazaletes metálicos y pulseras en tono azul y verde completan una soberbia colección de relojes. Montblanc es también la primera marca en combinar tecnología prêt-à-porter con la secular tradición suiza . Su Time Walker Urban Speed presenta una e-pulsera dotada de innovadoras funcionalidades inteligentes con un cronógrafo mecánico de diseño moderno y dinámico.

    

Montblanc_life.jpgMontblanc_watch.jpg

    

Tiempo para las ideas

La tradición y artesanía son valores que dan valor al tiempo para lo fundamental en la vida: tiempo para las buenas ideas, para las emociones y la pasión, para la belleza y para la cultura. El tiempo para las cosas bien hechas, como sabe hacerlas Montblanc.
Recientemente Montblanc presentó a Carlota Casiraghi, campeona ecuestre, escritora y productora, junto con la actriz Gwei Lun-mei como Embajadoras internacionales de la marca durante el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH).

   

Montblanc_triang2.jpg

   

Puedes encontrar más información en la web oficial de Montblanc

Seguir leyendo ››
Viendo 1 - 10 de 10
Viendo 1 - 10 de 10

Top