Fortis  Hay 4 productos.

Relojes Fortis
fortis (latin) {adj.}: [1] fuerte, poderoso [2] perdurable, sólido [3] audaz, valiente, atrevido

Un arranque espléndido

Fundada en 1912, Fortis es una de las marcas de relojería suiza más antiguas que siguen en el mercado. Se trata de una sólida c...

Relojes Fortis
fortis (latin) {adj.}: [1] fuerte, poderoso [2] perdurable, sólido [3] audaz, valiente, atrevido

Un arranque espléndido

Fundada en 1912, Fortis es una de las marcas de relojería suiza más antiguas que siguen en el mercado. Se trata de una sólida compañía con un alto nivel de producción, requisito imprescindible para el éxito en una industria tan competitiva. Su fundador, Walter Vogt, inició la actividad en unas instalaciones diseñadas especialmente con los más eficientes procesos de fabricación de la época, precisamente al lado de la estación de tren de Grenchen (Suiza). Un año más tarde se registró para siempre la marca y el logotipo de Fortis. A principios del siglo XX los relojes Fortis ya eran referencia a nivel mundial.

  

  

El éxito pionero de los sumergibles

Sin duda, tener la exclusividad de confeccionar el primer reloj automático fabricado en serie del mundo fue un hito que fortaleció la reputación de Fortis a nivel global. Y entre sus primeros cronógrafos se encuentra el Autorist, un concepto totalmente nuevo e innovador que utilizaba el movimiento de la correa para impulsar el reloj, una auténtica revolución en el mundo relojero.

Pero fue en 1943 cuando llegó uno de los primeros relojes para submmarinismo del mundo, el Fortissimo, que plasmó una demostración de perfecto diseño y funcionalidad que siguen presentes hoy en día en la Aquatis Collection.

La presencia de Fortis en el mundo del deporte es remarcable, colaborando con el prestigioso torneo "Fürstenberg Polo Cup 2016", una de las citas más importantes de polo a nivel mundial, o como "partner" oficial de "The Sharks", el equipo sudafricano de rugby, entre muchas otras.

   

  

Romano Mombelli, plusmarquista mundial de natación en aguas abiertas, con Fortis

Red Bull Air Show 2016, con las Fuerzas Aéreas Austríacas

   

Comparte la experiencia

Es conocida la especialización de Fortis en el mundo de la aviación y como proveedor para misiones de máxima exigencia. Ha estableciendo varios récords de altitud de vuelo lo que le ha hecho merecedora de la confianza de organismos oficiales y de ser el reloj elegido por pilotos de cerca de 60 escuadrones de todo el mundo. También en vanguardia del sector aeroespacial, no hay reloj que haya pasado más tiempo en el espacio que un Fortis. La Agencia Espacial Rusa dispuso de la marca como el cronometrador oficial de sus misiones.

Las piezas de relojería de Fortis se caracterizan principalmente por la gran calidad de sus cristales antireflejantes. Y como curiosidad, mencionar el modelo Daybreaker como uno de los relojes más complejos jamás construidos y que consta de más de 500 piezas de micromecànica.

     

  

  

Puedes encontrar más información en la web oficial de Fortis

Seguir leyendo ››
Viendo 1 - 4 de 4
Viendo 1 - 4 de 4

Top