Momodesign  Hay 11 productos.

Reloj MOMODesign Hora Exacta

     

Momodesign: diseño, creatividad y estilo

En 1981, tras el éxito de Momo como empresa líder vinculada al mundo de las carreras, especialmente a la Fórmula 1 y Ferrari, con productos y accesorios basados en el diseño y productos de vanguardi...

Reloj MOMODesign Hora Exacta

     

Momodesign: diseño, creatividad y estilo

En 1981, tras el éxito de Momo como empresa líder vinculada al mundo de las carreras, especialmente a la Fórmula 1 y Ferrari, con productos y accesorios basados en el diseño y productos de vanguardia para automóviles de lujo, se fundó Momodesign, con el fin de ofrecer a la empresa italiana un centro de investigación y desarrollo del diseño, ayudando a transformar Momodesign en una marca independiente e internacional con su propia identidad y filosofía.

   

    

     

La gama de relojes de Momodesign se incorporó dentro de una línea de accesorios para hombres realizados con materiales tecnológicos de última generación. Una elección que el mercado demostró entender y apreciar.

    

Materiales innovadores

Actualmente Momodesign es considerada como una marca especializada en accesorios para hombres (cascos, artículos de cuero, relojes, ropa, zapatos, accesorios para Apple, estilográficas, bicicletas, cerámica, tablas de snowboard y accesorios para deportes de invierno) que implementa materiales innovadores como la fibra de carbono, titanio y magnesio.

    

        

      
La colección de relojes busca reflejar una apariencia casual y deportiva, sin dejar atrás el carácter único y diferenciador de la cultura italiana. Sus relojes se caracterizan por sus diseños eclécticos e innovadores.

La investigación, la innovación y la creatividad siguen siendo los baluartes de la ideología de Momodesign que hacen de su imagen un rasgo inconfundible, personal y único.

    

La cultura Momodesign

Comprar relojes Momodesign significa adquirir un objeto de carácter único, sofisticado y distintivo del diseño italiano. Se trata de piezas creadas para transmitir emociones.

     

   

    

Para la mujer, Momodesign se ha esforzado especialmente creando una línea de relojes de colores candy en azul claro, blanco, lila y gris. Una refinada selección con diseños versátiles, que igual que la colección de hombres, combinan la elegancia con el estilo más deportivo. Destacamos la última colección, Tempest Lady, con la caja de acero y cerámica y la esfera madreperla. De nuevo, una gran combinación entre la perspectiva estética y el uso de materiales de alta tecnología.

   

Puedes encontrar más información en la web oficial de Momodesign

Seguir leyendo ››
Viendo 1 - 11 de 11
Viendo 1 - 11 de 11

Top