TAG Heuer  Hay 35 productos.

Relojes TagHeuer Red Bull Racing Team

  

Alta relojería

TAG Heuer sigue apostando firmemente por el máximo rigor en la innovación de la ingeniería relojera. Más de 150 años con esta obsesión justifican su gran prestigio y reconocimiento. Está situada en la vanguardia del sector del r...

Relojes TagHeuer Red Bull Racing Team

  

Alta relojería

TAG Heuer sigue apostando firmemente por el máximo rigor en la innovación de la ingeniería relojera. Más de 150 años con esta obsesión justifican su gran prestigio y reconocimiento. Está situada en la vanguardia del sector del reloj con una tecnología exclusiva y con muchos de sus retos alcanzados.

El cuidado en el diseño

Una de las particularidades de los relojes TAG Heuer son sus acabados. Siempre cuidan con minuciosidad y exactitud cada uno de los detalles otorgándole a la máquina un gran poder estético. Auténticas obras de artesanía. 

  

  

  

El primer reloj de lujo con Android Wear

Tag Heuer nos enseñó en 2014 como sería un reloj suizo cuando le incorporamos la tecnología de un Android Wear y unos meses más tarde el fabricante presentó el Tag Heuer Connected Modular, un smartwatch que acerca la tecnología de relojes inteligentes al mercado de lujo. Además, su construcción modular ha revolucionado la personalización estética permitiendo elegir gran cantidad de opciones estéticas.

El savoir-faire de la marca

La firma suiza se le reconoce el buen hacer ambiental en su cadena de producción del oro, diamantes y metales respetando, como indica el Consejo de Joyería Responsable (RJC), la promoción de la ética y los derechos humanos y sociales. Un compromiso que se mantiene de los yacimientos hasta el establecimiento.

Entre sus embajadores más conocidos hay deportistas como Cristiano Ronaldo, el quaterback Tom Brady. TAG Heuer también está al lado de talentos como el prodigio de la electrónica Martin Garrix o David Guetta. Todos ellos, emisarios con un cierto estilo de vida y ansiosos de perseverar en su camino.

  

  
 

 

  

Puedes encontrar más información en la web oficial de TAG Heuer

Seguir leyendo ››
por página
Viendo 1 - 24 de 35
Viendo 1 - 24 de 35

Top