Victorinox  Hay 9 productos.

Relojes Victorinox

      

Una empresa familiar

En 1884, Karl Elsener abrió su taller de cuchillos en Ibach-Schwyz (Suiza) bajo la marca Victorinox, combinación de dos palabras, “Victoria” e “Inox”. Actualmente, Victorinox fabrica y vende productos únicos de alta ca...

Relojes Victorinox

      

Una empresa familiar

En 1884, Karl Elsener abrió su taller de cuchillos en Ibach-Schwyz (Suiza) bajo la marca Victorinox, combinación de dos palabras, “Victoria” e “Inox”. Actualmente, Victorinox fabrica y vende productos únicos de alta calidad en todo el mundo: relojes, navajas, cuchillos, equipaje y fragancias.

Desde su creación, el enfoque de Victorinox hacia la innovación y la sustentabilidad ha sido constante y de gran ejemplo.

En 1897, desarrolló un modelo de navaja que ahora es la icónica Navaja Suiza. Sin embargo, la fabricación de relojes llegó bastante más tarde. En 1989 y bajo la marca Swiss Army, Victorinox ingresa en el negocio norteamericano de relojería.

     

    

La sustentabilidad. El ADN de Victorinox.

En los años 70, una época con escasas disposiciones legales para la industria, Victorinox ya afrontó cuestiones relacionadas con la protección ambiental, al ahorro, el uso eficiente de recursos, la producción ecológica y sustentabilidad.

A partir de ese momento sus centros de producción se adaptaron con instalaciones fotovoltaicas, introdujeron un revolucionario sistema de ventilación basado en la recuperación del calor residual de sus instalaciones, un aprovechamiento del agua de la lluvia, etc. En 2008, la Fundación Ambiental Suiza entregó a Victorinox un premio en reconocimiento a su labor ambiental.

      

 

  

Relojes Swiss Army

El reloj Victorinox Swiss Army, tan icónico como la famosa Navaja Suiza, rubrica un marcado vínculo entre cuchillería y relojería. Todos los relojes I.N.O.X. han sido diseñados para soportar presión y tensión poco convencionales y cuentan con una batería que ha superado 130 pruebas de resistencia.

    

 

     

Desde su lanzamiento, el reloj I.N.O.X. ha sido el centro de atención del mundo de la relojería. Este excelente reloj fija un estándar completamente nuevo: supera pruebas de resistencia a niveles nunca antes logrados, sobrepasando con creces los límites de certificación normalmente aplicados a la industria relojera suiza.


Modelos de alto rendimiento

El reloj I.N.O.X. V para mujer es enérgico y femenino a la vez. Una joya que combina la precisión, funcionalidad, elegancia y distinción. Incorpora una caja de acero inoxidable y una perfecta esfera con patrón de rayos solares.  

        

          

Uno de los últimos modelos es el I.N.O.X. Carbon fabricado con una resina de carbono empleada en los transbordadores espaciales para protegerlos de temperaturas que superan los 1260 °C durante la reentrada atmosférica. 

Completan la colección de relojes Victorinox los diseñados para el hombre, los cronógrafos, de buceo, para pilotos y automáticos.                             

Puedes encontrar más información en la web oficial de Victorinox

Seguir leyendo ››
Viendo 1 - 9 de 9
Viendo 1 - 9 de 9

Top