Suunto  Hay 14 productos.

Relojes Suunto

     

Alta precisión deportiva

Suunto se erige como líder mundial en instrumentos deportivos de alta precisión.

La firma nació en en Finlandia hace más de 80 años, cuando Tuomas Vohlonen, atleta competidor en campeonatos de orientación, desarroll...

Relojes Suunto

     

Alta precisión deportiva

Suunto se erige como líder mundial en instrumentos deportivos de alta precisión.

La firma nació en en Finlandia hace más de 80 años, cuando Tuomas Vohlonen, atleta competidor en campeonatos de orientación, desarrolló las primeras brújulas rellenas de líquido, dada la inexactitud de las clásicas brújulas secas. Posteriormente amplió la gama de productos para medir y controlar diversos aspectos relacionados con la actividad deportiva, manteniendo siempre el más alto nivel en innovación, fiabilidad y resistencia.

     

  

A partir de ese momento, Suunto ha estado al frente de la innovación creando artesanalmente relojes deportivos, instrumentos y ordenadores de buceo de gran calidad y fiabilidad ante las condiciones más adversas. Su base de operaciones sigue situándose en las afueras de Helsinki y su propósito es proporcionar a los incondicionales del deporte las mejores herramientas para explorar nuevos territorios y alcanzar nuevas metas.

  

suunto_multideportes2.jpg

  

La elección de los deportistas profesionales

Reconocidos aventureros y atletas profesionales apuestan por los modelos Suunto.

Nacido en un refugio de montaña en pleno Pirineo catalán, Kilian Jornet es uno de los deportistas de montaña más versátiles del mundo. Corredor en verano y esquiador de montaña en invierno, su última proeza fue conquistar la cima del mundo, el Everest, de 8.848 metros sin ayuda de sherpas ni oxígeno artificial, por la cara norte. Y menos de una semana después de haberlo conseguido por primera vez Jornet volvió a arrancar desde el campo base avanzado, a unos 6.500 metros, e invirtió 17 horas en subir nuevamente hasta la cima. Killian confía en Suunto como parte de su equipamiento.

También el esquiador de montaña canadiense Greg Hill, el recordman de buceo William Trubridge, el escalador Ueli Steck o la buceadora Jill Heinerth forman parte del grupo de deportistas de élite de distintas disciplinas de máxima exigencia que han escogido Suunto por sus prestaciones y fiablilidad

     

   

    

    
Una firma con reconocimiento internacional

El Premio de Diseño iF es uno de los más destacados galardones mundiales de diseño y supone un importante reconocimiento de la tradición de Suunto en el diseño de productos que combinan estética y funcionalidad en un atractivo conjunto. Los productos y servicios de Suunto han obtenido el Premio de Diseño iF en seis ocasiones a lo largo de los años.

  

    
Modelos precisos, elegantes y multideporte

Todos los relojes Suunto miden de forma precisa variables como el ritmo de carrera, velocidad actual y velocidad media, distancia, altitud, frecuencia cardíaca y calorías proporcionando un interesante soporte para carreras en general.

Abundan sus modelos con seguimiento de actividad diaria y conectividad móvil a través de push del teléfono móvil disponible para sistemas iPhone y Android.

También utilizan avanzada tecnología cardíaca que facilita la monitorización de la frecuencia cardíaca desde la muñeca.

Su apariencia cuidada y elegante es común a todas sus líneas.

    
El look femenino Suunto

Activo y urbano. Esta es la más adecuada definición para el reloj de alta gama Spartan Sport Wrist HR Gold que combina perfectamente la durabilidad y funcionalidad con un look atractivo y elegante.

    

      

   

Puedes encontrar más información en la web oficial de Suunto

Seguir leyendo ››
Viendo 1 - 14 de 14
Viendo 1 - 14 de 14

Top