Kronaby  Hay 24 productos.

    

El nacimiento de una nueva marca sueca con diseño escandinavo y última tecnología

Kronaby, lanzada por la empresa sueca Anima, tomó tierra en 2015 con una propuesta concreta: construir el mejor reloj conectado del mundo. Y lo consiguió! El ...

    

El nacimiento de una nueva marca sueca con diseño escandinavo y última tecnología

Kronaby, lanzada por la empresa sueca Anima, tomó tierra en 2015 con una propuesta concreta: construir el mejor reloj conectado del mundo. Y lo consiguió! El nombre de la marca proviene de una combinación de dos palabras: "Krona" (corona) y "By" (aldea). Su unión plantea un lugar imaginario que está en nuestro interior: un espacio personal donde el tiempo casi se detiene. Sus intenciones son bien firmes: fusionar la tradición y la elegancia de la relojería suiza con la ingeniería líder mundial y el diseño escandinavo. La consecuencia: una maravilla de la tecnología moderna con la forma de la relojería tradicional.

   


   

El centro de operaciones de los ingenieros de software y hardware se sitúa en Malmö y está en constante crecimiento. Sus jóvenes emprendedores tienen una sola obsesión que a su vez es el núcleo de su trabajo: la tecnología es fantástica pero solo si es capaz de conceder el valor de poder administrar tu tiempo de manera más eficiente y prioritaria. 

    

Una nueva marca en las primeras posiciones

Kronaby ha sido escogida como una de las 33 empresas que forman la 33-listan, la lista donde se recogen las más prometedoras empresas tecnológicas con capacidad para convertirse en futuras grandes corporaciones. A pesar de su reciente llegada al mercado, Kronaby tuvo también su stand comercial en Baselworld, uno de los eventos más importantes del año para presentar relojes al mundo y conocer quién es quién en el mundo de la relojería y la joyería.

  

Su Leitmotiv: la "human tecnology"

El patrón de Kronaby se centra en utilizar la tecnología de forma más humana. Estando conectados a nuestros dispositivos móviles se podría, por ejemplo, eliminar cualquier distracción para recuperar el control de tu tiempo. En realidad, se trata de un cambio de paradigma dentro de la relojería. Resumiendo: "Si hay algo importante, yo te aviso". Su objetivo es el de ayudar a las personas a estar conectadas evitando las distracciones.

  

 

      

Las virtudes de un smartwatches con apariencia clásica

Cualquiera de los relojes de la Kronaby Connected Premium Watch Collection conectados a un teléfono inteligente ofrecen una variada gama de funciones inteligentes y una duración de batería de hasta 2 años. Su funcionamiento es sencillo: Kronaby no pretende cambiar el aspecto clásico del reloj. La esfera, por lo tanto, no es una pantalla digital. El usuario recibe la información del teléfono inteligente mediante vibraciones y movimientos de las agujas del reloj a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth y las controla a través de los botones laterales. 

   

Entre sus funciones están los avisos del tipo de actividad física que llevamos -se pueden compartir los datos a través de Apple Health o Google Fit-, el control remoto de música, las fotos a distancia, temporizador, el filtraje de las notificaciones, rechazo de llamadas, etc... siendo, además,  sumergibles hasta 100 metros.

  

Todos los modelos son de estilo contemporáneo, frescos y elegantes. Además, son relojes con cristal de zafiro, resistentes a los arañazos, acabados anti-reflejo y con las correas de acero inoxidable, de malla metálica o de piel italiana con tintes vegetales. 

  

El control desde el reloj

Con Kronaby queda anulada la necesidad de mantener siempre un ojo en el móvil. Las personas, aplicaciones y funciones llegan al usuario con una suave vibración en la muñeca. La posibilidad de filtrar esas notificaciones permiten detener lo que estamos haciendo cuando vibra el reloj. Esa característica otorga un máximo control al usuario que le permite no interrumpir sus tareas sin perder una llamada importante. 

   

 

    

La nueva generación de relojes Kronaby se ha lanzado al mercado con 4 modelos y 24 variantes (Apex -estilo deportivo, Sekel -estilo clásico-, Nord - diseño minimalista- y Carat -estilo elegante-).

    

Puedes encontrar más información en la web oficial de Kronaby

Seguir leyendo ››
Viendo 1 - 24 de 24
Viendo 1 - 24 de 24

Top