Vespa Watches  Hay 14 productos.

  

Los relojes que rinden homenaje a un icono dentro del motor. La mítica Vespa.

  

Vespa nació hace más de 70 años en Pontedera, Italia, gracias a la visión de Enrico Piaggio, que pensó en la gran utilidad que tendría una moto cómoda y barata pa...

  

Los relojes que rinden homenaje a un icono dentro del motor. La mítica Vespa.

  

Vespa nació hace más de 70 años en Pontedera, Italia, gracias a la visión de Enrico Piaggio, que pensó en la gran utilidad que tendría una moto cómoda y barata para desplazarse por la ciudad.

 

Encargó el proyecto al ingeniero aeronáutico Corradino D'Ascanio, el cual realizó un diseño revolucionario para la época, y que acabó convirtiéndose en todo un icono para la juventud de todo el mundo.

 

Parece ser que el nombre de esta máquina vino dado por la expresión que Piaggio, según la leyenda, dijo al ver el diseño atrevido y extremadamente distinto a todo: «Bello, mi sembra una vespa»

 

Aunque ya han pasado unos cuantos años, el atractivo de la Vespa no ha disminuido en absoluto, y son muchos los aficionados y enamorados de esta bella Scooter.

 

Ahora podemos disfrutar del encanto y el “alma” de esta Scooter en nuestra muñeca, gracias a los diseños realizados en los relojes Vespa. Frescos y actuales pero con el toque Vintage y Retro que caracterizan a la marca.

  

Seguir leyendo ››
Viendo 1 - 14 de 14
Viendo 1 - 14 de 14

Top