Envíos e impuestos

    

Envíos

En HORA EXACTA una de nuestras mayores prioridades ha sido y sigue siendo la transparencia y la honestidad, y por tanto queremos explicarte el porqué del cobro de gastos de envío.

Es sabido que los gastos de envío nunca salen gratis, aunque sea esta la publicidad en muchas de las e-commerce del mercado. Los gastos de envío se repercuten en el cliente, aunque no de forma explícita.

Por nuestra parte consideramos que es preferible saber exactamente el coste real de cada producto y el coste real de los portes derivados del envío.

   

Impuestos y venta internacional (UE) 

Se aplica el IVA correspondiente (21%) a clientes de España y resto de paises pertenecientes a la UE. No se aplica IVA a las zonas de tributación especial española (IVA 0% a Canarias, Ceuta, Melilla). De haber impuestos aduaneros a satisfacer, serán a cargo del comprador.

No se aceptan pedidos ni se realizan envíos a paises no miembros de la UE en este momento.

  

Importe de envío e impuestos según destino envío

En el momento en que se realiza la Identificación por cualquiera de los recursos disponibles (cuenta Hora Exacta, PayPal, Google, Facebook,etc.), se dispone de una Cuenta de Usuario. Con los datos de dirección de facturación y envío registrados  en su cuenta, el Usuario de la eshop verá los importes con el IVA que le corresponda, así como las opciones de transporte y su coste.

Finalmente, al realizar la compra tenemos la opción de usar la dirección de entrega registrada en nuestra Ficha de Usuario o poner una nueva. Se aplicarán los importes y tasas que correspondan a la zona geográfica de destino del envío de la compra, independientemente de la zona geográfica de facturación del comprador.

Los costes e importes mencionados se calculan en base a venta y envío desde España-Península.

   

Envío de tu compra

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de empresa de mensajería global, con número de seguimiento que será comunicado en el momento del envío. Así podemos conocer en cualquier momento el estado de dicho envío.

   

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado para regalo, así como los gastos postales


Top