La elección del regalo perfecto para esa persona especial nunca es tarea fácil. Desde HORA EXACTA te queremos ayudar dándote ideas que seguro serán de tu agrado.
A todos nos gusta sentir cuando recibimos un regalo, que la persona que nos lo hace ha pensado explícitamente en nosotros y en lo que nos puede gustar.
¿Cómo podemos trasladar esa sensación única? Con la personalización a través de la grabación.
En HORA EXACTA ponemos a tu disposición grabaciones de máxima calidad, con diferentes acabados y tipos de letra.
¿Celebración de Bodas de Plata u Oro? Un regalo excelente es la pareja de relojes, y en su tapa trasera la foto grabada de Él y Ella respectivamente. O simplemente los nombres y fechas.
¿Vais a contraer matrimonio? No tiene porqué ser la grabación tradicional. Podemos grabar parte del Electrocardiograma de cada uno. O por ejemplo, las coordenadas del lugar de vuestra primera cita e incluso la huella dactilar. Simplemente, tu eliges.
¿Llega el día del padre o de la Madre?. Sea cual sea el regalo escogido podemos hacerlo más emotivo y personal añadiendo una pequeña placa de plata con una dedicatoria especial.
![]() | ![]() | ![]() |