Presentación HORA EXACTA

     

Nuestra historia:

Hora Exacta nació en 1909 a partir de una idea de Josep Jornet Torrebruna, inventor del reloj eléctrico Lectriman, patentado en el 1920.

Le siguió en el negocio su hijo Joan Jornet Tous, quien aportó sus dotes empresariales impulsando la comercialización y venta de productos de grandes marcas del sector y creando las bases para la llegada de la tercera generación, encarnada en Montserrat Jornet Carrasquer y Eduard Compte Valls.

En la actualidad , con la cuarta generación al frente del equipo de Hora Exacta, está Xavi Compte Jornet .

En Hora Exacta la relojería siempre ha sido nuestra gran pasión, y no solo en su vertiente técnica en cuanto a reparación y mantenimiento. También asesoramos a nuestros clientes siempre buscando satisfacer sus gustos y necesidades con productos de la más alta calidad y como buenos apasionados nos complace ofrecerles un amplio abanico de grandes marcas relojeras como Tag Heuer, Montblanc, Oris, Hamilton, Glycine, Fortis, Seiko, Tissot,...

Pero no solo nos apasiona el mundo del reloj, también nos enamora el mundo de las joyas realizadas en materiales nobles como el oro y la plata, combinando a la perfección con gemas y piedras preciosas. En nuestro establecimiento podréis encontrar piezas de joyería realizada por algunas de las marcas más prestigiosas, así como joyas realizadas y diseñadas especialmente para vosotros en nuestro taller propio de joyería. No lo dudes, podremos realizar esa joya única que deseas.

 

Nuestro día a día

Se resume en dos palabras: ILUSIÓN y PERFECCIÓN.

ILUSIÓN: Para seguir adelante y dar lo mejor de todos nosotros a nuestros clientes y amigos.

PERFECCIÓN: Esa es la Meta que se ha propuesto conseguir y mantener  todo el equipo de HORA EXACTA.

Somos conscientes  que esto solo lo conseguiremos ofreciendo el mejor Servicio de Venta y Post Venta, y transmitiendo seriedad y confianza.

 

El porqué de una eshop

Nadar contra corriente es muy cansado y poco efectivo. Y la corriente actual pasa por Internet.

Así que pensamos que era la "Hora Exacta" para renovar nuestra página web y continuar ofreciendo nuestros productos, servicio y experiencia a través de una nueva página de venta On-Line.

  

Nuestra intención es continuar dando  el mejor servicio, los mejores precios y nuestro experto asesoramiento a través de HORA EXACTA eshop.

    

   

   

Ah! Y por supuesto, si nos deseas conocer personalmente, no dudes en venir a nuestra tienda fisica:

HORA EXACTA

c/ Gavatxons, 6

08221, Terrassa

Y si no puedes desplazarte, puedes realizar cualquier consulta a través de nuestro e-mail -eshop@horaexacta.com-, nuestro Formulario de contacto o personalmente a través de nuestro teléfono fijo +34 93 788 56 57.

      


Top