Outlet
Reloj Citizen Eco Drive Crono Azul Armis 42 mm.

Reloj Citizen Eco Drive Crono Azul Titanio Armis 42 mm.

CA0350-51L

Un crono clásico con tecnología Eco-Drive.

132,89 €

-40%

221,49 €

Producto disponible, envío inmediato.

Añadir a la lista de deseos

Valoraciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión/es

Más info

Un reloj con tecnología Eco-Drive, divertido y muy fresco. Ideal para el hombre de hoy en día.

Las catacterísticas de los relojes Eco-Drive, se explican a continuación, citando directamente la descripción que Citizen hace en su página oficial:

"ECO DRIVE. El reloj que nunca se detiene, donde quiera que estés.

Uno de los retos de Citizen: desarrollar una tecnología que garantice la continuidad del funcionamiento del reloj, en cualquier parte del mundo. En 1976, inventamos el primer reloj analógico de cuarzo alimentado con luz que funciona utilizando exclusivamente la luz como fuente de energía. Esta tecnología, ahora conocida como Eco-Drive, puede generar energía a partir de cualquier fuente de luz (luz artificial, luz natural e incluso con luz tenue) para que continúe el funcionamiento de los relojes sin necesidad de sustituir la batería.

PIONERA DE LA TECNOLOGÍA. Genera energía a través de la luz.

La tecnología Eco-Drive de Citizen ha obtenido varios reconocimientos en Japón y otros países por su contribución a la protección del medio ambiente. En 1996, un reloj Eco-Drive fue designado como primer reloj con los requisitos necesarios para la Eco Mark, una clasificación de la Asociación Japonesa para el Medio Ambiente (JEA). En 2014, Citizen fue el primer fabricante de relojes en ganar el Premio de Oro de Eco Mark de JEA.

CARACTERÍSTICAS. Relojes alimentados por la luz.

La tecnología Eco-Drive está diseñada para convertir la luz tanto natural como artificial en energía para el funcionamiento de los relojes. Los relojes Eco-Drive no requieren la sustitución de la batería o, en el caso de los movimientos mecánicos, de las recargas periódicas para mantener un funcionamiento constante. La tecnología Eco-Drive está diseñada de manera que cualquier fuente luminosa, independientemente de su intensidad, genere la energía necesaria para el funcionamiento del reloj.

Funcionamiento continuo, incluso en la oscuridad.

Una de las características de Citizen Eco-Drive respecto a otras tecnologías para el funcionamiento continuo del reloj es su "reserva de carga". Los relojes Eco-Drive, cuando están completamente cargados, continúan funcionando durante más de 6 meses, incluso en completa oscuridad.

Gracias a nuestra función de reserva de carga, Citizen hace posible el desarrollo de relojes que pueden funcionar incluso hasta 7 años sin luz.

Un desafío interminable.

La tecnología patentada Citizen con carga de luz, ahora es llamada Eco Drive, no sólo para representar nuestros excepcionales logros tecnológicos sino también para reflejar nuestro compromiso con el medio ambiente. Más importante aún: el nombre y el logotipo indican nuestra determinación de ser una marca para personas de todo el mundo. La declaración de la marca Citizen - Better Starts Now ya era inherente tras los "primeros relojes en el mundo" de nuestra empresa. Hoy, continuamos con nuestra búsqueda para desarrollar relojes con carga de luz todavía más bellos, diseñados con varias funciones y materiales, todos ellos unidos por el objetivo de la experiencia del producto cada vez más agradable."

Ficha de datos

SecciónRelojería
LecturaAnalógico con agujas
EsferaAzul, Índices, Números árabes, Día del mes a las 3
CristalMineral
MecanismoElectrónico cuarzo carga solar
CalibreAlimentación fotovoltaica
FuncionesCronógrafo
Relación funcionesHora, Día del mes, Segundos, Minutos, Horas
Material cajaMetal
CajaTitanio, Fondo ciego, Tapa roscada
Impermeabilidad100 m
Diám./Tamaño42 mm
Grosor11 mm
Peso97 gr
Material pulseraMetal
PulseraTitanio
CierreCierre desplegable, Apertura por pulsadores
Garantía2 años de garantía oficial internacional

Productos en la misma categoría

Top