Mondaine  Hay 14 productos.

Relojes Mondaine

  

El reloj oficial de los Ferrocarriles Suizos

La historia de Mondaine empieza cuando en 1944, Hans Hilfiker, ingeniero, diseñador suizo y empleado de los Ferrocarriles Federales Suizos proyecta el "Reloj Oficial de Ferrocarriles Suizos". En 19...

Relojes Mondaine

  

El reloj oficial de los Ferrocarriles Suizos

La historia de Mondaine empieza cuando en 1944, Hans Hilfiker, ingeniero, diseñador suizo y empleado de los Ferrocarriles Federales Suizos proyecta el "Reloj Oficial de Ferrocarriles Suizos". En 1986 la firma relojera Mondaine, propiedad de la familia Bernheim, se inspiró en el modelo patentado por la compañía ferroviaria y lo convirtió en toda una colección de relojes, bajo la licencia de los Ferrocarriles Suizos.

 

  

 

                   

El Swiss Railways Watch de Mondaine es hoy universalmente reconocido como un clásico.


El diseño simple, la esfera incuestionable, de sencilla lectura y sus peculiares agujas han conseguido que Mondaine sean unos relojes reconocidos en todas partes del mundo. La combinación de ingeniosidad con simplicidad distinguen su singular diseño.

 

Sin duda una de las particularidades que lo ha hecho famoso es la popular segundera roja, como homenaje a la pala roja (Red Paddle) que históricamente usaba el jefe de estación de los Ferrocarriles Suizos para anunciar a los pasajeros y conductores del tren que éste estaba listo para partir.

 

La combinación de la tecnología con un diseño inconfundible

La fama de Mondaine se debe a tener el reloj más reconocible del mundo, cuyas líneas y proporciones reflejan un diseño de referencia del siglo XX.

Tanto los originales y auténticos relojes Mondaine de pulsera como los de pared, de bolsillo, de mesa y escritorio captan perfectamente este nítido look con personalidad propia.

  

              

   

El Mondaine PayChip

Una de las últimas actualizaciones del modelo Mondaine Helvetica Nº1 es la incorporación de una nueva tecnología de sistemas de pago: el Mondaine PayChip, la tecnología que permite realizar transacciones eficientes y sencillas. La mecánica de la acción resulta muy práctica ya que basta con girar levemente la muñeca para realizar pagos de manera sencilla en puntos NFC por todo el mundo, lo que hace innecesario el uso de abultados monederos o carteras.

   

mondaine_helvetica_2.jpg

   

El Smartwatch de Mondaine

El Mondaine Helvetica Smart es el primer reloj inteligente de la marca. El interior de este reloj está equipado con la última tecnología inteligente específica para el seguimiento de la actividad y el sueño.

Para ello, utiliza una plataforma que gestiona la comunicación bidireccional entre el reloj y cualquier dispositivo, ya sea un teléfono o una tableta, al que esté conectado mediante la aplicación descargada y vía Bluetooth. La información se visualiza de forma analógica a través de la esfera secundaria que el reloj incorpora.

   

   

Puedes encontrar más información en la web oficial de Mondaine

Seguir leyendo ››
Viendo 1 - 14 de 14
Viendo 1 - 14 de 14

Top