Seiko  Hay 36 productos.

Relojes Seiko

 

El mundo de Seiko

La constante innovación y el rigor han convertido a la firma japonesa Seiko en pieza clave de la vanguardia en tecnología de la medición del tiempo. Esa imagen ligada al implacable trabajo dirigido a la innovación, la modernid...

Relojes Seiko

 

El mundo de Seiko

La constante innovación y el rigor han convertido a la firma japonesa Seiko en pieza clave de la vanguardia en tecnología de la medición del tiempo. Esa imagen ligada al implacable trabajo dirigido a la innovación, la modernidad y la alta calidad le ha proporcionado una reputación y un flujo continuo de relojes inéditos en el mundo.
Y es que Seiko siempre va un paso por delante del resto.  

    

  

    
Seiko irrumpe en el mundo

La historia de Seiko comienza en 1881 cuando un empresario de 22 años, Kintaro Hattori, abrió una tienda de venta y reparación de relojes en el centro de Tokio. Desde la creación del primer reloj de pulsera de Japón la firma ha lanzado muchos productos considerados hitos en el mundo de la relojería y su historia está plagada de innovaciones y superación. El primer reloj de cuarzo así como el al primer reloj GPS solar son prueba de ello.

    

  

     

Durante más de medio siglo, Seiko ha estado apoyando los más importantes eventos internacionales, incluyendo seis Juegos Olímpicos, cuatro Copas del Mundo de Fútbol y doce Campeonatos del Mundo de Atletismo.  

   

Grandes logros de la historia

Algunos de los decisivos logros fueron el primer reloj de cuarzo del mundo (1969) y que revolucionó la relojería mundial -Seiko Quartz Astron 35SQ-, el primer reloj cuarzo LCD con seis dígitos (1973), el primer reloj sumergible a 600 metros (1975), el primer reloj TV del mundo (1982), el primer reloj de cuarzo del mundo que genera energía automáticamente (más tarde conocido como “Kinetic”), el primer reloj de cuarzo inteligente analógico del mundo controlado por CPU-IC (1988) y el primer reloj impulsado por el calor del cuerpo, el Seiko Thermic (1998).

    
Pero sin duda, el GPS solar de Seiko es el avance más significativo de la relojeríaen una generación. Este modelo identifica las zonas horarias reconocidas en la Tierra. Si usted está en una cima de una montaña, en medio del océano, o incluso en el centro de un desierto, el reloj muestra la hora local exacta.

     
Entregados a la perfección

Seiko es uno de los pocos fabricantes de relojes de muñeca que manufacturan todos sus relojes y cuentan con funciones específicas revolucionarias, como es la de generar energía por el movimiento del cuerpo de la persona que lleva puesto el reloj (Kinetic).

     

  

     

Esa condición ha sido reconocida en numerosos galardones y premios otorgados por las principales autoridades de la industria relojera.

La tecnología, el lujo y la artesanía se encuentran en cada boutique, centrándose en un estilo moderno y sofisticado. Seiko resulta ser una mezcla perfecta de diseño, estilo y calidad.

Sus relojes son aptos para todos los estilos de vida y personalidades y encajan muy bien para quienes quieren lucir piezas elegantes, duraderas, precisas y modernas pero con un toque clásico y de verdadera distinción y clase aparte.


Ilustres de Seiko

Hoy en día, el compromiso de Seiko con el deporte sigue siendo inequívoco. La estrella emergente del atletismo ruso, Daria Klishina, y el tenista líder del mundo, Novak Djokovic lucen Seiko en sus muñecas.

    

  

    
Algunos de los modelos de la firma fueron utilizados por Sean Connery en la película “James Bond" de 1983. Y recientemente Seiko ha reeditado el modelo que lucía el fundador de Apple, Steve Jobs, en una sesión de fotos de 1984.

   

Puedes encontrar más información en la web oficial de Seiko

Seguir leyendo ››
por página
Viendo 1 - 24 de 36
Viendo 1 - 24 de 36

Top